You are currently viewing Director SNS y embajador Israel visitan hospital de Río San Juan

Director SNS y embajador Israel visitan hospital de Río San Juan

Definen detalles para donación de equipo generador de agua

Rio San Juan- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el embajador de Israel visitaron la tarde de este lunes el hospital municipal Desiderio Acosta, de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, centro escogido para el gobierno Israelí donar un generador de agua atmosférica que aportará solución al abastecimiento de agua en el referido establecimiento de salud.

Chanel Rosa Chupany y Daniel Biran Bayor recorrieron el hospital y conversaron con el director, doctor Cordones, además de personal técnico del Servicio Regional de Salud Nordeste para definir los detalles de la donación e instalación del moderno equipo.

Sobre el equipo

El GENius es un generador de agua atmosférica en energía, permite generar agua de la humedad del aire, produce hasta 600 litros (156 galones) diarios de agua potable, limpia y fresca.

Hospital Gaspar Hernández

Luego, el titular del SNS se trasladó al hospital municipal Manuel de Luna, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde recorrió las distintas áreas para supervisar su funcionamiento y conversó con usuarios además del personal asistencial.

Deja una respuesta