San Francisco de Macorís.- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud que se ofrecen en la región nordeste, el Servicio Nacional de Salud, entregó este sábado nuevos y modernos equipos al hospital Universitario Regional San Vicente de Paúl, valorados en RD$ 7, 997, 490.
El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste, agradeció al presidente Luis Abinader y al director del Servicio Nacional, Dr. Mario Lama, por el esfuerzo que hacen para que la población reciba servicios de calidad en esta región del país.
El titular del SNS, entregó al hospital, tres mesas de partos, dos monitores de ritmo cardiaco fetal, seis doppler fetal, seis lámparas de cuello de ganso, un ecocardiografo, 10 incubadoras neonatal para el área de unidad de cuidados intensivos, dos lámparas de fototerapia y dos cunas de calor radiante básica.
El doctor Mário Lama , destacó el compromiso de continuar trabajando para reforzar los diferentes departamentos y áreas de apoyo de los hospitales y centros de la Red.
Instó a la dirección del San Vicente hacer buen uso de los equipos entregados y que sean utilizados en favor de los usuarios para mejorar la atención que se ofrece.