Servicio Regional de Salud Nordeste Realiza reunión con clínicas privada y otras instituciones en San Francisco de Macorís.

Servicio Regional de Salud Nordeste Realiza reunión con clínicas privada y otras instituciones en San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís- La Directora del SRS Nordeste Doctora Nury Vargas realizó una reunión con clínicas privadas y otras instituciones para implementar estrategias a favor de la población.


En el encuentro trataron los temas de manejo de protocolos a pacientes COVID-19 además se formalizó la vía para agilizar la respuesta del Ministerio de Salud Publica hacia estas prestadoras de servicios de Salud.

La Dra Nury Vargas puntualizo que las colaboraciones interinstitucionales fortalecen los esfuerzo para mitigar el coronavirus en la región y el país.

En el encuentro estuvo presente: La doctora Rosina Rodriguez y el Ambrocio Rosario en representación de INEMED, la doctora Ramirez en presentación del la clínica siglo 21 el doctor Francisco Ureña en representación del Hospital San Vicente de Paul y el doctor Roman, Gerente de centros Hospitalarios del SRS Nordeste.

Estuvo además la doctora Valery Sanchez Dias Directora Provincial de Salud, Duarte y el General de brigada Ruben Dario Contreras.2d

Deja un comentario