El Servicio Regional de Salud Nordeste y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) dictaron este viernes un taller sobre Atención Ciudadana 3.1.1, dirigido a los encargados de libre acceso a la información y encargados de servicio al usuario de los 22 hospitales de la región Nordeste.
Este taller se realizó con la finalidad de atender en tiempo prudente las denuncias, quejas, reclamaciones y sugerencias realizadas por los usuarios en los mencionados hospitales.
El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND, asegura que continuarán capacitando al personal de los diferentes centros hospitalarios de esta localidad para garantizar al usuario un servicio de salud de calidad, como lo promueve el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud y el presidente Luis Abinader Corona.
Esta capacitación que se desarrolló en el Salón de Actos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís fue impartida por la licenciada Ángela María Beltre, encargada del Sistema de Atención Ciudadana 311 y el licdo. Junior Rosa, coordinador de Entrenamientos y Capacitación del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.