You are currently viewing Hospital Dr. Antonio Yapor Heded Realiza Izamiento de la Bandera En Conmemoración al Trimestre Patrio 2020.

Hospital Dr. Antonio Yapor Heded Realiza Izamiento de la Bandera En Conmemoración al Trimestre Patrio 2020.

Nagua- El hospital Dr. Antonio Yapor heded Fue el escenario para que el distrito educativo 14-01 de Nagua celebrara el izamiento de la bandera, como parte del programa de actividades que realizan en la celebración del trimestre Patrio 2020.

La bendición del acto estuvo dirigida por la Sra. Ana Rosa Salazar quien pidió al señor Jesús que continúe derramando lluvias de bendiciones sobre la Republica Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del hospital Yapor Heded el Dr. Enmanuel Oscar Perez; al momento que Felicitó a los estudiantes por la celebración de su día, del mismo modo los motivó a poner en práctica los pensamientos del Patricio Juan Pablo Duarte Citando la frase: “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”. Como invitados especiales participaron: El Distrito Educativo 14-01, La provincial de salud, Cruz roja, Bomberos, Agricultura, Junta Central Electoral, Policía Escolar y la escuela Primaria San José de Villa.
Los estudiantes de la escuela básica de San José de villa fueron los encargados de declamar poemas y cantar en honor a la bandera. Al finalizar la activad las palabras de gracia las expreso el Lic. Leonel Jiminian Administrador del Hospital, agradeciendo al ministerio de educación y al distrito educativo 14-01 la organización dé importante acto, al mismo tiempo pidió a Dios que Continúe bendiciendo el País y que nos lleve por el sendero del bien.

Deja una respuesta