You are currently viewing Gran operativo médico gratuito en el centro diagnóstico de SFM

Gran operativo médico gratuito en el centro diagnóstico de SFM

El municipio de San Francisco de Macorís recibirá un gran operativo médico totalmente gratuito este jueves 16 de marzo en el Centro Diagnóstico de la ciudad, gracias al Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND).

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., el equipo médico ofrecerá servicios en diversas especialidades, incluyendo Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Fisiatría, Psicología, Nutrición y Odontología. Además, en el laboratorio se llevarán a cabo exámenes de Hemograma, Tipificación, Coprológico, Orina, Colesterol, entre otros. También se ofrecerán servicios de imágenes como Sonografía, Rayos X e Imagen.

La entrega de medicamentos estará disponible bajo prescripciones médicas. Este operativo se realiza en apoyo a la Semana Saludable 2023, que se inició el 13 de marzo y se extenderá hasta el 19 del presente mes en San Francisco de Macorís. Esta jornada busca promover estilos de vida saludables y prevenir enfermedades a través de una serie de actividades gratuitas y masivas.

Los habitantes de esta ciudad y sus alrededores podrán beneficiarse de este operativo médico con servicios de alta calidad.

Deja una respuesta