You are currently viewing SNS y SRS Nordeste imparten taller sobre uso de portales web e identidad gráfica en hospitales

SNS y SRS Nordeste imparten taller sobre uso de portales web e identidad gráfica en hospitales

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) realizaron este jueves un taller que estuvo dirigido a los responsables de comunicación, redes sociales, diseño gráfico y áreas vinculadas sobre el manejo de los portales web y la correcta implementación de la Identidad gráfica de los hospitales en toda la región.”

El propósito principal de este taller fue capacitar a los participantes en el manejo efectivo del sistema de identidad visual en los centros de salud. Este enfoque busca transmitir a la población la noción de que estos hospitales forman parte de una red organizada, asegurando que la información se presente de manera legible y útil para los usuarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Rafael de Jesús Rodriguez, director del SRSND, quien les exhortó a los presentes aprovechar al máximo los conocimientos expuestos por los facilitadores.

La conferencia, realizada en el salón de actos Dr. Michael Requena de la sede del SRS Nordeste en San Francisco de Macorís, estuvo a cargo de los licenciados Amaury Castillo, Orlando Ferreras y Carlos Asencio. Estos expertos ofrecieron orientaciones y respondieron preguntas de los asistentes, abordando temas esenciales como el manejo adecuado de la imagen de los centros, la utilización de infografías y la interacción efectiva con la población a través de páginas web y redes sociales.

Se destacó que el buen manejo de la identidad gráfica, junto con la correcta utilización de herramientas visuales y la interacción proactiva en plataformas digitales, contribuirá a brindar un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de los ciudadanos.

Deja una respuesta