Se conforma el “Comité Administrador de los Medios Web (CAMWEB)” en el SRSND

                        San Francisco de Macorís.- En actividad celebrada en la mañana del martes 26 de marzo en el Salón de actos del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND), en manos de la Lic. Alexandra Marte fue entregada a esta Institución la nueva Oficina de Libre Acceso a la información pública, la cual será dirigida por la Licda. Crystal Segura. Allí se detallaron los niveles de compromisos y el rol de esta oficina con los ciudadanos de la región Nordeste.-

A fin de dar cumplimiento a las nuevas normativas emitidas desde el Servicio Nacional de Salud que conforma el Comité Administrador de los Medios Web (CAMWEB), para el desarrollo de los medios web del Estado Dominicano,  se conformó el día martes 26 de marzo el comité correspondiente a este SRSND,. El mismo se ha establecido bajo resolución No. 009/2018 de fecha 06 de agosto del año año 2018, con los siguientes miembros:

– El Ing. Waldemar Reynoso Flete, encargado del departamento de Tecnología de la Información del SRSND, quien fungirá como coordinador del comité.

– La responsable de la OAI, Licda. Crystal Segura; miembro.-

– El Lic. José Apolinar Taveras  encargado de Comunicación Estratégica; Miembro.-

– Lic. Miguelina Cuevas, encargada de la parte Jurídica; Miembro.-

– Dra. Kenia Elizabeth Alvarez Sosa, encargada del departamento de Atención al Usuario; Miembro.-

                        Este comité tendrá como función principal supervisar, regular y administrar todos los cambios, modificaciones, actualizaciones, inserciones y eliminaciones que se realicen en lo adelante en el WebSite del SRSND y trazar los lineamientos de actualización de las informaciones en el mismo, garantizando el cumplimiento de las leyes vigentes, y en especial la Ley General de Libre acceso a la Información Publica, No.200-04, así como el portal de transparencia del Servicio Regional de Salud Nordeste.