You are currently viewing SNS nombra 53 colaboradores hospital San Vicente de Paúl

SNS nombra 53 colaboradores hospital San Vicente de Paúl

Duarte.- El Servicio Nacional de Salud nombró 50 colaboradores del hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, que pertenecían a la nómina interna del referido centro, asumida por el SNS.

El director del establecimiento de salud, Francisco Javier Ureña Yunqué, indicó que a través de esta acción fueron favorecidas enfermeras, bioanalistas, técnicos, conserjes, colaboradores del área de seguridad , entre otros.

Explicó que la medida obedece al proceso de desmontaje de nóminas internas que realiza el SNS con la finalidad de que en lo adelante los recursos que genere el hospital sean utilizados en acciones intrahospitalaria para el fortalecimiento de los servicios a favor de los usuarios.

Valoró como positiva la gestión de Chanel Rosa Chupany al frente del Servicio Nacional de Salud, «fortaleciendo la institucionalidad en beneficio de los centros hospitalarios del país y del personal que labora en ellos.

“Enhorabuena, agradecemos al SNS por absorber la nómina interna de este centro ya que ese dinero que se invertía en el pago de empleomanía ahora será dirigido a las diferentes acciones que realizamos en el hospital”, expresó Ureña.

Deja una respuesta