You are currently viewing SRSND entrega tablets de última generación para eficientizar servicios de salud en la región Nordeste

SRSND entrega tablets de última generación para eficientizar servicios de salud en la región Nordeste

El Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) entregó este lunes 20 de marzo tablets de última generación a encargados/as de direcciones y departamentos de la regional para mejorar el seguimiento de la plataforma de servicios de salud. La iniciativa fue liderada por el doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND, quien entregó las tablets a los responsables de las distintas áreas.

Las tablets son de reconocidas marcas y se espera que estas herramientas tecnológicas eficienticen aún más el desenvolvimiento del personal en cuestión. Con estas nuevas herramientas, los encargados/as de direcciones y departamentos podrán realizar un seguimiento más eficaz y efectivo de los servicios de salud, lo que permitirá una atención más oportuna y efectiva para los pacientes.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez expresó que esta iniciativa forma parte del compromiso del SRSND con la mejora constante de la calidad de los servicios de salud en la región Nordeste. La entrega de estas tablets es una muestra más del esfuerzo que están haciendo para modernizar los procesos y tecnologías en el sector salud, lo que permitirá brindar una atención más eficiente y de calidad a los usuarios.

Deja una respuesta