You are currently viewing Titular del SRSND verifica abastecimiento de medicamentos en hospitales durante Semana Santa

Titular del SRSND verifica abastecimiento de medicamentos en hospitales durante Semana Santa

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND), realizó un recorrido este Sábado Santo por los hospitales principales de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná. El objetivo de esta visita fue verificar que los hospitales contaran con suficiente abastecimiento de medicamentos para enfrentar cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante el asueto de la Semana Mayor.

El doctor Rodríguez visitó el hospital Dr. Antonio Yapor Hede en el municipio de Nagua, el hospital municipal Antonio Paulino en Las Terrenas, el hospital Natividad Alcalá en el Limón, Leopoldo Pou de Samaná y el hospital Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez. Durante su recorrido, el titular del SRSND se reunió con el personal médico y administrativo de cada centro de salud para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de cada uno de ellos.

El doctor Rodríguez expresó su satisfacción al comprobar que los hospitales visitados estaban debidamente abastecidos de medicamentos, lo que asegura una atención de calidad y eficaz a la población que pudiera requerir servicios médicos durante la Semana Santa.

Deja una respuesta