You are currently viewing SRSND y la Iglesia Jesucristo de Los Santos entregan equipos de laboratorio al CPN de Vista al Valle

SRSND y la Iglesia Jesucristo de Los Santos entregan equipos de laboratorio al CPN de Vista al Valle

La dirección del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) y la Iglesia Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Días entregaron la mañana de este jueves, una Máquina Centrífuga, un Microscopio y una máquina de química para el fortalecimiento de los servicios médicos en el Centro de Primer Nivel (CPN) de Vista al Valle.

La doctora July Vargas, encargada de los servicios de Primer Nivel de Atención en el SRSND, destacó la importancia de esta entrega para potenciar los trabajos en el laboratorio del CPN.

El pastor Ramón Flores Merejo, representante de la Iglesia, expresó su compromiso con la salud de la comunidad, subrayando la necesidad de unir esfuerzos para mejorar la atención médica.

Mientras el doctor Rafael de Jesús Rodriguez, director del SRSND, resaltó la significativa contribución de estos equipos para garantizar servicios de salud dignos y de calidad, cumpliendo así con el compromiso del presidente Luis Abinader y el doctor Mario Lama.

En el acto además estuvieron presentes la licda. Maria Salazar, encargada de laboratorios en el SRSND, la licenciada Rosa Ypania y otras autoridades de salud. José Mercado, dirigente popular, también participó en representación de la comunidad, reafirmando la importancia de estas acciones colaborativas para el bienestar de todos.

Deja una respuesta