You are currently viewing Abinader anuncia partida de 500 millones de pesos para terminar construcción Hospital Regional en SFM.

Abinader anuncia partida de 500 millones de pesos para terminar construcción Hospital Regional en SFM.

San Francisco de Macorís. -El presidente de la República, Luis Abinader, anunció una partida de 500 millones de pesos para terminar la construcción del Hospital Regional de este municipio, obra que se encontraba paralizada.

El primer mandatario indicó que la prioridad del Gobierno es la salud y que por ello asignaron para el presupuesto del 2021 la referida cantidad, para continuar la construcción de esta infraestructura que podría ser inaugurada en el año 2022.

Afirmó que mientras tanto la obra se termine el Servicio Nacional de Salud y el Ministerio de Salud Pública estarán dando el apoyo a los hospitales que están funcionando en el municipio y toda la provincia para que continúen dando el mejor servicio posible hasta que este habilitado el hospital regional.

Las declaraciones de Abinader se produjeron en medio de una visita al referido hospital en el marco del recorrido que realizó durante dos días en este municipio.

Deja una respuesta