You are currently viewing Con gran caminata dan cierre a la campaña “Semana Saludable”

Con gran caminata dan cierre a la campaña “Semana Saludable”

San Francisco de Macorís.- La campaña “Semana saludable” cerró con gran éxito este domingo 24 de marzo, con la gran caminata y pasadía saludable, en la que participaron  cientos de personas, entre corredores, caminantes y ciclistas.

La caminata inició en el Parque Peña Gómez frente a Telenord, con un acto protocolar encabezada por el Director del Servicio Regional de Salud del Nordeste (SRSN) Dr. Ángel Garabot, el presidente y vice-presidente de Telenord Sr. Julio y Eugenio Vargas, el coordinador e ideólogo de la campaña JerYan Lantigua.

Luego del corte de la cinta, la caminata inició primero con los corredores en ruta de 8 kilómetros, los ciclistas en 12 kilometros y 4kilometros para caminantes, recorriendo diversas calles de la ciudad hasta la meta, en el Club Mayorista.

Tras finalizar la caminata, se realizó el pasadía saludable, donde se ofreció zumba, aeróbicos, juegos recreativos, rifas y concursos.

La “Semana Saludable” fue una campaña coordinada por Jer Yan Lantigua, y que contó con el apoyo de Telenord, con el objetivo de promover nuevos hábitos de vida, alimentación sana y ejercicios, desarrollando una actitud crítica frente a la manera de alimentarse y buscar que la misma como parte de su rutina de vida.

Créditos http://www.telenord.com.do/

Deja una respuesta