You are currently viewing SRSND entrega cientos de kits de primeros auxilios por Semana Santa

SRSND entrega cientos de kits de primeros auxilios por Semana Santa

Duarte.- El Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND) realizó un operativo para entregar kits de primeros auxilios a los vacacionistas que transitan por la región durante el período de Semana Santa. La actividad se llevó a cabo este Jueves Santo en las afueras del estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND, lideró esta iniciativa y llamó a los conductores a manejar con precaución, evitar el consumo de alcohol al volante y ser cuidadosos al desplazarse por las vías de la región.

El propósito principal de esta actividad fue proveer a los vacacionistas con las herramientas necesarias para atender cualquier emergencia médica que pudiera surgir durante la Semana Santa.

Se distribuiron cientos de kits de primeros auxiliares, los cuales incluyen medicamentos como acetaminofén, antialérgicos y otros para tratar enfermedades comunes. Además, estos paquetes contienen instrucciones de uso y consejos sobre cómo actuar en situaciones de emergencia.

Esta iniciativa fue ampliamente aplaudida por los vacacionistas, quienes expresaron su gratitud hacia el SRSND por preocuparse por la seguridad y el bienestar de la población durante este período vacacional.

Esta publiación tiene un comentario

Deja una respuesta