You are currently viewing Director del SRSN recibe comisión de la Unión Deportiva provincia Duarte

Director del SRSN recibe comisión de la Unión Deportiva provincia Duarte

El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, recibió este jueves en su despacho, una comisión de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, encabezada por su presidente Williams Hernández, de la cual, recibió un documento solicitando materiales variados como son, manitas limpias, alcohol, tapabocas, etc. para los atletas, dirigentes y entrenadores combatir el Covid-19.

Rodríguez asegura que trabajará de mano con la Unión Deportiva para que el área del deporte continúe desarrollándose en medio de esta pandemia. Siempre respetando el protocolo establecido por la comisión nacional que madeja el tema. Valoró además la visita de dicha delegación, resaltando la relación que existe entre ambas instituciones con el tema de la salud.

Por su lado Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, gratificó el compromiso del Director Regional de Salud Nordeste, de velar por la salud de toda una sociedad, en especial de los atletas, entrenadores, dirigentes y familiares que, en reiteradas ocasiones necesitan una mano amiga en situaciones como la que vivimos de encerramiento por causa al Covid-19.

El Dr. Rafael Rodríguez, dijo que como representante del Servicio Regional de Salud se compromete a apoyar el deporte en todo lo que esté a su alcance, no solo, en la provincia Duarte, sino en la región nordeste.

Deja una respuesta