You are currently viewing Director del SRSN supervisa centros de atención primaria: Buscará solución a problemas de estos

Director del SRSN supervisa centros de atención primaria: Buscará solución a problemas de estos

El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez,  estuvo supervisando este viernes, 4 de diciembre del 2020, algunos centros de atención primaria y el hospital del Distrito Municipal de Cenoví, donde realizó un levantamiento de sus necesidades. 

Rodríguez, en su recorrido por el municipio  de San Francisco de Macorís visitó, el Centro de Primer Nivel del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández; el Hospital Mario Fernández Mena del Distrito Municipal Cenoví; Centro de Primer Nivel de Cenoví; Porquero, La Sequía y Juan Alberto Espínola. 

El director del SRSN dijo, que  durante el recorrido observó  las necesidades que hay en cada centro de salud de esta zona, por lo que asegura, buscará la solución poco a poco a los problemas de cada uno. 

Manifestó, que  siempre estará pendiente a las dificultades que presente el servicio de salud en la región Nordeste, para lograr una salud de calidad como lo estableció el presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta