Director del SRSND recibe visita de gobernadoras de Duarte y Hermanas Mirabal; socializan temas importantes del área de la salud

El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, recibió este miércoles la grata visita de la licenciada Ana Xiomara Cortes, gobernadora de la provincia Duarte y la también Lcda. Lissette Nicasio de Adames, gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, donde abordaron temas sumamente importantes relacionados al área de la salud.

Rodríguez valoró la visita de estas dos damas, dignas representantes del Poder Ejecutivo y aseguró, que la misma es parte del trabajo tesonero que está realizando el presidente Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, SNS, en el sector público de salud dominicano.

Ana Xiomara Cortes, gobernadora de Duarte, destacó los trabajos que ejecuta el Gobierno en esta provincia, para mejorar los servicios de salud. Puso como ejemplo: la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paùl, que será entregada su primera fase este año, el remozamiento de los hospitales, Dr. Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Hospital Municipal de Arenoso, Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, Hospital Municipal Etanailda Brito de Las Guaranas y el hospital Dr. Mario Fernández Mena de Cenoví.

Asimismo, la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, aseguró, que como nuestra del interés que tiene el Gobierno de garantizarle a los usuarios un servicio de salud de calidad, está; la reconstrucción del Hospital Municipal Dr. Ángel Concepción Lajara del municipio de Tenares y el remozamiento del Hospital Municipal de Villa Tapia. Además, en los próximos días será intervenido el hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini del municipio de Salcedo.

La reunión se realizó el miércoles 03 de agosto del 2022 en la oficina del director del Servicio Regional de Salud Nordeste.

Deja una respuesta