You are currently viewing SRSND entrega insumos y medicamentos a hospital San Vicente de Paúl de SFM

SRSND entrega insumos y medicamentos a hospital San Vicente de Paúl de SFM

El Servicio Regional de Salud Nordeste entregó la tarde de este lunes a la dirección del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, medicamentos e insumos para fortalecer las emergencias y atenciones a los pacientes que acudan a buscar atenciones médicas.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND expresó,  está seguro que le darán un buen uso a los medicamentos entregados al doctor Rafael Lantigua, director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Dijo que hay medicamentos para tratar diversas afecciones de las personas que acuden a buscar asistencia a este centro hospitalario.

“Este gesto también tiene que ver mucho con lo que promueve el doctor Mario Lama director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, y el presidente Luis Abinader, que sigue cada día haciendo empuje y que el gran deseo del Mandatario es que sigan llegando insumos y medicamentos, para que la medicina llegue a la población más vulnerable de la región”, indicó Rodríguez.

En tanto el doctor Lantigua, agradeció de manera especial la entrega de dichos medicamentos, garantizando su buen uso, en momentos de crisis por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta