SRSND entrega nombramientos a 97 nuevos empleados hospital de Las Terrenas

El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, entregó los nombramientos de 97 nuevos empleados del hospital Pablo A. Paulino del municipio Las Terrenas, provincia Santa Bárbara de Samaná.

El director del SRSND felicitó de manera especial a los beneficiados, a la vez les exhortó ejercer sus funciones con responsabilidad y espeto para que los usuarios gocen de un servicio de salud de calidad como lo ha propuesto el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y el presidente Luis Abinader.

“Ustedes son privilegiados porque tienen en este hospital más de un 90 por ciento de la empleomanía nombrada, además, cuentan con un centro de salud con la calidad y equipamiento como pocos en el país”, expresó Rodríguez.

La entrega de dichos nombramientos se realizó la mañana de este viernes 08 de agosto, en medio de una encuentro en dicho centro de salud, dónde además del director del SRSND, doctor Rodríguez participaron, Lourdes de Jesús, encargada de Recursos Humanos de la Regional de Salud; la doctora Alcántara, gerente de área en Samaná; dr. Pedro Antonio Jiménez García, director del hospital; dr. Pedro Catrain, Senador provincia de Samaná, entre otras personalidades tanto de salud como civiles.

Deja una respuesta