You are currently viewing SRSND sostiene conversatorio con médicos pasantes en la provincia Duarte

SRSND sostiene conversatorio con médicos pasantes en la provincia Duarte

El Servicio Regional de Salud Nordeste sostuvo un encuentro con los médicos pasantes de la provincia Duarte, en horas de la mañana de este viernes 29 de enero 2021, en el salón de actos del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Este encuentro se realizó con la finalidad de compartir conocimientos sobre el nuevo proceso de planificación y estrategia que utilizará Salud Publica este año, para mejorar los servicios en Centros de Asistencia de Primer Nivel, CPN, y Unidades de Atención Primaria, UNAP, de esta localidad.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director de la Regional de Salud Nordeste, aseguró ofrecerles a los médicos pasantes, el apoyo posible para que estos puedan cumplir con el compromiso al cual le fue asignado.

La actividad contó con la participación del Director del Servicio Regional de Salud Nordeste, dr. Rafael de Jesús Rodríguez, el doctor Luis Fernando Bloise, supervisor de áreas del SRSN, la dra. July Vargas, encargada de Asistencia de Primer Nivel y coordinadores de áreas de esta regional de salud.

Deja una respuesta