You are currently viewing Contratación de Servicios de Mantenimiento de Infraestructura

Contratación de Servicios de Mantenimiento de Infraestructura

CONVOCATORIA A COMPARACIÓN DE PRECIOS

Referencia del Procedimiento: (SRSN-CCC-CP-2023-0010)

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

Servicio Regional de Salud Nordeste en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la CONTRATACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA, PARA DIFERENTES CENTRO DE PRIMER NIVEL DE ATENCION, DEL SERVICIO REGIONAL DE SLUD NORDESTE (SRSN).

Los interesados en retirar las (Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia), deberán dirigirse a Departamento de Compras y Contrataciones del Servicio Regional de Salud Nordeste en el horario de 8:00 Am a 4:00 Pm de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución https:/srnordeste.gobdo/ o del Portal de la DGCP www.dgepgohdo, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 4 de Octubre de 2023, 10:00 AM, en presencia de Notario Público, en Departamento Jurídico, de este Servicio Regional de Salud, Av. Manolo Tavares Justo, frente al Estadio Julián Javier detrás del Centro Diagnostico San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Dr. Rafael De Jesús Rodríguez Cruz.

Director, SRSN

 

Deja una respuesta