You are currently viewing Director del SRSND visita hospitales en Semana Mayor

Director del SRSND visita hospitales en Semana Mayor

San Francisco de Macorís. – El director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSND), doctor Rafael de Jesús Rodríguez, visitó el Viernes Santo dos hospitales en la provincia Hermanas Mirabal, como parte del recorrido que realizo a nivel regional para identificar necesidades de los centros de salud y establecer mejoras que garanticen atención de calidad a los usuarios en este asueto de la Semana Santa.

El recorrido inició en el municipio de Salcedo, donde supervisó el área de la emergencia y farmacia del Hospital Pascasio Toribio Piantini para asegurarse que todo estaba en perfectas condiciones y que hay medicamentos suficientes para el suministro a pacientes que los requieran.

Luego se trasladó al Dr. Ángel Concepción Lajara del municipio de Tenares, fue recibido por el  director del centro de salud, el doctor José Luis Brown. Después el sábado 27 de marzo se desplazó por los hospitales principales de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná.

Expresó que es un compromiso del presidente Luis Abinader garantizar un Servicio de Salud de calidad al pueblo dominicano.

Deja una respuesta