You are currently viewing Hospital Federico Leopoldo Lavandier recibe nuevos nombramientos de personal

Hospital Federico Leopoldo Lavandier recibe nuevos nombramientos de personal

San Francisco de Macorís.- El Hospital Federico Leopoldo Lavandier, con el propósito de reforzar la estructura administrativa luego de su remozamiento, recibió, este miércoles 7 del mes en curso, los nombramientos de 26 nuevos colaboradores.

El acto de entrega estuvo encabezado por el Encargado Regional de Salud, el Doctor Rafael De Jesús Rodríguez Cruz, acompañado del Director del Hospital, Doctor Abraham Polanco Safadit, junto con los encargados de distintos departamentos.

“Estamos muy agradecidos con la gestión de estos nuevos nombramientos, con este personal eficientizaremos los servicios que ofrecemos en el hospital” dijo el Dr. Polanco.

Por su parte el Dr. Rodriguez en su intervención expresó sentirse muy satisfecho de lograr la gestión de estos nombramientos, pues con ellos cumple con parte de las solicitudes del hospital; además de que mejora la calidad de servicios para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Los nuevos servidores del Servicio de Salud, luego de tomar posesión, fueron asignados en las distintas áreas del centro.

Deja una respuesta