Se fortalecen los servicios de odontología en la Red Pública de Salud Nordeste

Con el nombramiento de más de 20 odontólogos, remozadas, acondicionadas y equipadas las áreas odontológicas, el Servicio Regional de Salud Nordeste, fortalece la atención de salud bucal que se ofrece en los centros de la red pública.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND, al recibir los nuevos odontólogos en el salón de actos Misael Requena, en la sede de la regional de salud, le augura éxito y lo motivó a desarrollar su labor con amor, disposición y vocación de servicio, para que los usuarios reciban un servicio de salud bucal de calidad.

“La odontología al igual que todos los demás servicios en los hospitales deben ser una prioridad y debe traducirse en beneficio para cada uno de los usuarios, así, lo ha establecido nuestro presidente Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud”, puntualizó.  

En tanto el doctor Rafael Marte Fiallo, coordinador regional de odontología, exhortó a los nuevos odontólogos, darlo todo para producir un verdadero cambio en el proceso de la salud bucal que realmente se necesita en la red pública.

“Como una gran familia de amigos y colegas que somos, vamos a luchar para llevar el cambio a la salud de este país”, expresó.

Los centros de la red pública de salud de esta región nordeste que contarán con al menos un odontólogo; el Centro de Primer Nivel de Porquero en San Francisco de Macorís, Centro de Primer Nivel “Los Limones” en el municipio de Pimentel, Hospital Dr. Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Centro Diagnóstico de Villa Tapia, Centro Diagnóstico de San Francisco de Macorís, Centro de Primer Nivel de la Joya, Centro de Primer Nivel “El Ruido”, Centro de Primer Nivel Selva de los Pájaros, Centro de Primer Nivel Invi, Centro de Primer Nivel Las Guazumas, Centro Diagnóstico de Nagua, Centro de Primer Nivel de Aguayo, entre otros.  

En las últimas semanas el Servicio Regional de Salud Nordeste, ha equipado las áreas odontológicas de los centros de salud pública, con el objetivo de garantizar un servicio digno y de calidad a los usuarios.

Deja una respuesta